La ciencia nos inspira

Psicología

La exclusiva tecnología que replica el modelo sináptico generando así el código ADNe® o persotipo que una vez descifrado indica de forma personalizada, preventiva, predictiva y precisa el comportamiento emocional de los individuos.

Neurociencia

Las características cognitivas y emocionales de un individuo obedecen a su expresión génica y su adaptación al entorno, lo cual desemboca en la producción y liberación combinada de los diferentes neurotransmisores que rigen el comportamiento.

Genética

El ADNe® genera una nueva dimensión en el estudio y detección del comportamiento al incorporar la relación existente entre la biología molecular y la genética con la psicología a través del Test Azulay Bernstein. Una nueva visión que convierte el análisis de superficie en una síntesis tridimensional.

El Algoritmo ADNe®

El algoritmo ADNe® es el resultado de la visión transdisciplinar del investigador Elías Azulay, quien comenta que...

"Nuestro conocimiento es la combinación del conocimiento de los demás. Por ello no hay nada más apasionante que utilizar fórmulas y conclusiones de unas disciplinas para abrir caminos en otras".

ADN & ADNe

Algo extraordinario

La réplica de la función combinatoria del modelo sináptico

Más de 80.000 millones de neuronas trabajan incansablemente asociándose según su patrón genético y no por vecindad.

Esta asociación es multidimensional ya que se realiza por capas atendiendo a un enorme espectro de demandas, tanto internas como externas.

Hasta cuando estamos relajados, nuestras neuronas trabajan sin descanso...

Nos acogemos y potenciamos los Neuroderechos

Jacobson, Steinberg & Goldman y su neurotecnología basada en la tecnología algorítmica ADNe®, asume y sustenta los Neuroderechos.

Es la primera empresa española, y posiblemente sea la primera en el mundo, que toma consciencia de estos requisitos:

1. El derecho a la identidad personal.

Limitación de alterar el sentido del “Yo” a través de las nuevas tecnologías.

2. El derecho a la privacidad mental.

Mediciones de actividad sináptica con claro consentimiento de la persona.

3. El derecho al acceso equitativo a dichas neurotecnologías.

Aplicaciones benefactoras para y desde el usuario, colectivos y sociedad.

4. El derecho al libre albedrío.

Aseguramiento de libertad y autonomía en la toma de decisiones de ámbito personal, colectivo o social, eliminando la manipulación por parte de las neurotecnologías.

5. El derecho a la protección ante sesgos y prejuicios.

Garantía de que los conocimientos adquiridos a través de los algoritmos neurotecnológicos no propicien discriminación interesada, al secuenciar información de forma “ciega”.

Primeros avances sobre el descubrimiento de la relación entre los principales neurotransmisores y el comportamiento emocional, coincidiendo con la gran "explosión" psicológica europea. En 1921 se descubre la Acetilcolina, en 1946 la Norepinefrina y en 1950 el GABA.

1920 - 1940

Neurotransmisión
Se descubre la estructura de la doble hélice del ADN gracias al trabajo de muchos investigadores como Chargaff, Watson, Crick, Wilkins y Franklin.

1953

Doble hélice del ADN
Después de los descubrimientos de Leví-Montalcini, Jacob, Cohen, Greengard, Brenner y Kandel, entre muchos otros, se van descubriendo las bases moleculares de las actividades del SNC y en particular de las sinapsis, su relación con la expresión génica y las rutas de los aminoácidos precursores del comportamiento. Años más tarde, Kandel, Reuter y Montag coinciden en que los diferentes neurotransmisores son los que rigen el comportamiento emocional, los sentimientos y el pensamiento.

1980 - 2000

Bases Moleculares
En los programas Biocampus Genoma España, donde se asesora a más de 180 científicos de élite sobre la confección de un plan de negocio, se pone en práctica la primera versión del algoritmo ADNe®.

2011 - 2013

E. Azulay / I. Errando
Se perfecciona el algoritmo ADNe® hasta alcanzar el indicador de significancia científica, siendo la primera formulación "en racimo" que replica el modelo combinatorio del funcionamiento sináptico. Este hecho abre las puertas a interpretaciones emocionales de forma personalizada, predictiva, preventiva y precisa.

2014

E. Azulay
Se concluye con éxito la Alerta Temprana de la Enfermedad del Alzheimer a través de la tecnología algorítmica ADNe®, abriendo paso a nuevas investigaciones sobre otras patologías neurodegenerativas y desórdenes en el comportamiento. Dicha tecnología es galardonada por la Academia Europea de Economía y Management es el área de "Impacto económico, social y sanitario".

2018

E. Azulay / V. Bufort
Se inicia una nueva generación de tests psicométricos que superan ampliamente los indicadores de confiabilidad, amplitud, polivalencia y consistencia de los test de la anterior generación. Su aplicabilidad posee un amplísimo espectro todavía por desarrollar en su plenitud.

2020 -

Nueva Era Psicogénica

Nuestras referencias

Horario

7/24/365

Lugar

Todo el mundo

WordPress Theme built by Shufflehound. ADNe® by Jacobson, Steinberg & Goldman