ADNe®BiotechLa ciencia nos inspira

Psiquiatría

La exclusiva tecnología que replica el modelo sináptico generando así el código ADNe® o persotipo que una vez descifrado indica de forma personalizada, preventiva, predictiva y precisa el comportamiento emocional de los individuos.

Neurociencia

Las características cognitivas y emocionales de un individuo obedecen a su expresión génica y su adaptación al entorno, lo cual desemboca en la producción y liberación combinada de los diferentes neurotransmisores que rigen el comportamiento.

Genética

El ADNe® genera una nueva dimensión en el estudio y detección del comportamiento al incorporar la relación existente entre la biología molecular y la genética con la psicología a través del Test Azulay Bernstein. Una nueva visión que convierte el análisis de superficie en una síntesis tridimensional.

El Algoritmo ADNe®

El algoritmo ADNe® es un modelo matemático que replica el funcionamiento sináptico de los principales neurotransmisores que rigen el comportamiento.

Nos acogemos y potenciamos los Neuroderechos

Jacobson, Steinberg & Goldman y su neurotecnología basada en la secuenciación algorítmica ADNe®, asume y sustenta los Neuroderechos.

Es la primera empresa española, y posiblemente sea la primera en el mundo, que toma consciencia de estos requisitos:

1. El derecho a la identidad personal.

Limitación de alterar el sentido del “Yo” a través de las nuevas tecnologías.

2. El derecho a la privacidad mental.

Mediciones de actividad sináptica con claro consentimiento de la persona.

3. El derecho al acceso equitativo a dichas neurotecnologías.

Aplicaciones benefactoras para y desde el usuario, colectivos y sociedad.

4. El derecho al libre albedrío.

Aseguramiento de libertad y autonomía en la toma de decisiones de ámbito personal, colectivo o social, eliminando la manipulación por parte de las neurotecnologías.

5. El derecho a la protección ante sesgos y prejuicios.

Garantía de que los conocimientos adquiridos a través de los algoritmos neurotecnológicos no propicien discriminación interesada, al secuenciar información de forma “ciega”.

Nuestras referencias

Horario

7/24/365

Lugar

Todo el mundo

WordPress Theme built by Shufflehound. ADNe® y ADN emocional® son marcas propiedad de Jacobson, Steinberg & Goldman