¿Qué aprendemos? ¿Cómo aprendemos?

XLearning

La tecnología psicogénica ADNe y su IA se comporta como un excelente orientador, descifrando el modelo de aprendizaje de las personas respetando sus características sinápticas.

No todos disponemos de los mismos recursos para aprender. Ante una acción formativa, la respuesta de los alumnos es muy dispar, ya que dicha disparidad se encuentra en cada uno de ellos. Por ello, la identificación de las características del aprendizaje de cada persona es el fundamento del éxito.

Nuestra IA hace match entre las personas y los cursos ofertados en másteres, universidades y empresas.

¿Qué aprendemos? y ¿Cómo aprendemos?

Más del 50% de los cursos que se encuentran en los catálogos de formación de las empresas carecen de interés para los usuarios y para la corporación.

Las condiciones de las personas son diversas y diferenciadas. Hay personas que “entienden” de números y otros que “se desentienden de ellos”. Hay personas que sobresalen en la memorización y no destacan en la aceleración o en la fijación de lo aprendido. También las hay que poseen una excelente capacidad de aprendizaje transversal, mientras otras se lanzan de cabeza hacia la especialización.

¿La razón? La afinidad psicogénica del individuo con respecto a los contenidos y disciplinas.

Tenga en cuenta que cuando potenciamos, en términos globales, un aprendizaje por repetición, estamos discriminando a aquellos estudiantes más emotivos. Así mismo, si desplazamos dicho aprendizaje hacia la emoción, perjudicaremos a los estudiantes más cognitivos.

Estudiantes participativos y que aprenden a través de prácticas experienciales requieren de un mayor número de alumnos por aula. Si son estudiantes de características más cognitivas, menos cantidad es igual a más calidad. No todo el mundo está preparado para aprender jugando aunque sea divertido.

Nuestra IA enlaza las actividades docentes con los usuarios garantizando el máximo aprovechamiento. Así, los alumnos pueden programar sus tiempos y sus esfuerzos, para concluir su aprendizaje.

Las empresas eligen

 Análisis y selección del catálogo formativo más adecuado.

 Asignación personalizada del programa formativo.

 Máximo aprovechamiento de las actividades y cursos.

 Identificación de necesidades docentes en relación con las características de los usuarios potenciales.

 Caracterización del modelo docente y de sus variables (e-learning, síncrono, asíncrono, gamming, presencial, étc.)