ANÁLISIS DE MERCADO

Aunque existen miles de millones de Persotipos diferentes, las personas poseemos comportamientos similares

Las nuevas necesidades son los gustos, los caprichos y los deseos

Estamos en la Era de la segmentación emocional porque con el ADNe®, las emociones son datos.

Gracias a la tecnología ADNe® podemos saber lo que se piensa sin preguntarlo. Gracias a la tecnología ADNe® podemos saber lo que se piensa sin preguntarlo.

CONDUCCIÓN

La asociación entre el Persotipo y el estilo de conducción es directa. Aspectos como la capacidad de reacción, la agresividad, los reflejos, la toma de decisión, etc... nos ayudan a establecer parámetros de siniestralidad, mantenimiento y averías.

TURISMO

Aspectos relacionados con la elección de los viajes a realizar y sus estancias. Aspectos a tener en cuenta como la gastronomía, la aventura, la cultura, shopping, etc... así como países, culturas y espacios a visitar.

SEGUROS/INVERSIÓN

Formas de ser más conservadoras o más atrevidas y maneras de pensar que nos hacen tener un comportamiento más o menos previsor en lo relacionado con Salud, Vida, Inversiones en Bolsa, etc...

CONSUMO

Los mensajes adaptados a los códigos ADNe® de los colectivos permiten una respuesta mas eficaz a la vez que concentrada. Un producto con mensajes diferentes para llegar al mayor número de usuarios potenciales.

Horario

7/24/365

Lugar

Todo el mundo

WordPress Theme built by Shufflehound. ADNe® y ADN emocional® son marcas propiedad de Jacobson, Steinberg & Goldman