REDELENIUS

La forma más inteligente de hacer reclutamiento

La serie de algoritmos psicogénicos que utiliza Elenius The Recruiter permite saber qué será capaz de hacer una persona. Todo ello con la máxima precisión, rapidez, ahorro y objetividad.

Contrate su propio "Robot" y no dependa de nadie

La integración informática de RedElenius es absoluta. Su empresa gestionará directamente todos los resultados de los procesos de reclutamiento que inicie.

PRECISIÓN

Únicamente 29 respuestas son necesarias para conocer el grado de afinidad de los candidatos a las funciones a desempeñar y a la cultura de la empresa contratante. RedElenius carece de filtros discriminadores y de prejuicios.

RAPIDEZ

1 segundo es lo que tarda RedElenius en asignar al candidato más adecuado. Así mismo, se eliminan las entrevistas y los periodos de prueba ya que dejan de ser necesarios.

AHORRO

La precisión y la agilidad de RedElenius desembocan en un importante ahorro económico que no solo condiciona el Coste de No Calidad, sino que también lo hace sobre el de Oportunidad.

OBJETIVIDAD

No se trata de un reclutamiento donde una persona elige a otra, sino de un tipo de selección en el que si el candidato es el adecuado, será seleccionado. Los criterios se basan en el contraste entre "¿Cómo es la empresa?", "¿Qué funciones hay que realizar?" y "¿Cómo soy yo?".

Horario

7/24/365

Lugar

Todo el mundo

WordPress Theme built by Shufflehound. ADNe® y ADN emocional® son marcas propiedad de Jacobson, Steinberg & Goldman