TEST AZULAY BERNSTEIN

Un único test, multitud de información.

El ADNe® genera una nueva dimensión en el estudio y detección del comportamiento al incorporar la relación existente entre la biología molecular y la genética con la psicología a través del Test Azulay Bernstein. Una nueva visión que convierte el tradicional análisis de superficie en una síntesis tridimensional de gran utilidad por su precisión que sigue las premisas dictadas por el Nobel en Medicina (2000), Eric Kandel y su teoría de “La nueva biología de la mente”.

Se trata de la exclusiva tecnología desarrollada por el investigador de la Cátedra Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, Elías Azulay que simula el modelo matemático de la estructura sináptica, generando así el código ADNe® o Persotipo.

Una vez descifrado, indica de forma personalizada, preventiva, predictiva y precisa el comportamiento emocional de los individuos, y sus derivadas.

Gracias a este test ayudamos a distintas entidades y empresas a tomar las decisiones más acertadas en el ambiente laboral.

Para ello hemos desarrollado distintos informes que son de gran ayuda para el cumplimiento de los objetivos en las empresas.

Confiabilidad

El test Azulay Bernstein posee significancia científica (p<0.03), de ahí que la confiabilidad de sus resultados sea del orden del 97%. Esto no significa que de cada 100 personas evaluadas exista un error en 3, sino que de 100 personas analizadas, puede existir una oscilación en sus resultados del 3%.

Tecnología

El test Azulay Bernstein posee la tecnología algorítmica ADNe®, la cual secuencia 36.900 millones de datos combinados por segundo asignando un código irrepetible a cada persona.

Consistencia

El test Azulay Bernstein posee una consistencia estructural muy elevada (Alfa de Cronbach=0.92), lo cual permite que cualquier persona interprete correctamente los enunciados y que sus respuestas sean coherentes y precisas.

Horario

7/24/365

Lugar

Todo el mundo

WordPress Theme built by Shufflehound. ADNe® y ADN emocional® son marcas propiedad de Jacobson, Steinberg & Goldman